#LaNuevaDeBelgrano, ya está en 1905

Esta mañana en la Tienda Oficial del Club Atlético Belgrano, se pusieron a la venta las nuevas camisetas que vestirá el Pirata en este 2017. A pesar de la lluvia y con una capacidad de ingreso limitada (50 personas), a las 10 de la mañana, la tienda ya estaba repleta.

Ambos modelos están a la venta a $1250, cabe aclarar que hay más stock de la camiseta tiular (celeste), que la alternativa (negra). El lunes llegarían más ejemplares de la alternativa.

Con la presencia de dirigentes del Club, medios partidarios, jugadores e hinchas comenzó la venta. Los hinchas luego de comprarla podían sacarse fotos y hacerla firmar con los jugadores que estaban presentes: Aveldaño, Suárez, Lértora, Farré, Álvarez Suárez, Márquez, Montoya entre otros. Lucas Melano no pudo asistir por el fallecimiento de su abuelo.

[AdSense-A]

Los simpatizantes del Pirata se fueron contentos con su nueva camiseta y las fotos con algunos de sus ídolos. Como dice en la camiseta, seguimos demostrando por qué somos la pasión más grande de Córdoba

Mira las mejores fotos de la presentación de #LaNuevaDeBelgrano sacadas por Cesar Masachessi

[Best_Wordpress_Gallery id=»11″ gal_title=»Nueva Camiseta 2017″]