MANTENER EL INVICTO

Publicado el por Facu Sanabria

Belgrano enfrenta desde las 17hs a Atlanta en la cancha de bohemio por la cuarta fecha de la Primera Nacional. El pirata llega invicto con puntaje ideal mientras que el local intentará enderezar su camino.

El pirata viene de ganar los tres partidos disputados por la mínima diferencia, acumula nueve puntos producto de los triunfos frente a Rafaela, Santamarina y Estudiantes (BA). Lleva marcados cuatro goles a favor y uno solo en contra. Por su parte, el conjunto que dirige Erviti tiene tres tantos de los nueve posibles, los consiguió con la victoria ante Güemes, acumula tres goles a favor y tres en contra.

El partido pasado terminó con victoria de Belgrano por 2 a 1 frente a Estudiantes en lo que fue un partido duro para el local que se pudo ser derrota, pero gracias a los cambios del técnico Farré pudo dar vuelta la historia y que finalice de manera favorable. Como mencionamos en notas anteriores, el pirata peca de no poder capitalizar todo lo que convierte.

El punto fuerte del conjunto cordobés es la amplitud del plantel que tiene. Tiene un conjunto largo para el extenso torneo que está transitando lo que es una gran ventaja debido al recambio. En estos tres partidos que vamos viendo, todos los jugadores que entraron lo hicieron muy bien y cumplieron en sus roles, en la mayoría de los casos teniendo mucho peso en el juego como es caso de Ulises Sánchez y Maxi Comba, este último autor del 1-1 el encuentro anterior. 

Si bien San Martín de Tucumán ganó, lo ideal sería que Belgrano no juegue pensando en ello sino en jugar para mantener el invicto y hacerse fuerte de visitante también. Si el equipo gana quedaría puntero nuevamente y daría una solidez para enfrentarse a los sanjuaninos la próxima fecha.

HISTORIAL ENTRE AMBOS.

El registro no favorece al pirata. En total se jugaron cuatro partidos, Atlanta ganó tres y empataron en una ocasión. El último partido fue victoria de Atlanta por 1-0 el 24/8/2021 en la cancha del bohemio.

DATOS DEL PARTIDO:

Horario: 17:00hs.

Estadio: León Kolbowski.

Arbitro: Mario Ejarque

Televisación: DirecTV Sports – Twitch LBDTw