Mejoró y trajo un punto de Tucumán

Belgrano empató 0 a 0 ante Atlético Tucumán. El efecto Madelón mejoró al equipo pero no le alcanzó para quedarse con los 3 puntos.

2102_6474083

Desde el comienzo del partido, se pudo ver a un Belgrano totalmente diferente al que perdió contra Sarmiento de Junín. En los primeros momentos, se metió más de lo que se jugó. El Pirata mantuvo el orden en el fondo con Cuti Romero de muy buen partido, Lértora raspó y peleó todas en el medio, mientras que los delanteros presionaron bien arriba.
Aunque pudo quedarse con el partido, el empate fue justo. El ST se jugó en campo de Atlético, Belgrano fue más pero no tuvo puntería para marcar el gol.
El Decano tuvo una situación clara en el complemento, luego de una pelota cruzada que superó a Luna. El delantero de Atlético definió bien pero Olave impidió que sea gol.

2102_7566981

El balance es positivo, se vio un cambio actitudinal en los jugadores. Sin embargo, hay errores que no se pueden seguir cometiendo, ambos laterales celestes dejan mucho que desear a la hora de defender. Teniendo en cuenta el poco tiempo que tuvo el nuevo DT para conocer y armar el equipo, cumplió y superó las expectativas.

2102_7162561
El miércoles se viene un partido difícil ante un rival que sabe a lo que juega y que, al igual que Belgrano, es lo único que le queda antes de terminar el año