Milagro con sabor a poco

Belgrano empató en su visita a Estudiantes de Rio Cuarto. Fue por 1-1 y el gol del Celeste lo convirtió Rodrigo Erramuspe.

El Pirata no le encuentra la vuelta a la Primera Nacional y volvió a empatar en los últimos minutos. El equipo demostró nuevamente una floja actuación futbolística y cada vez que le llegan le convierten.

El primer tiempo comenzó con un Belgrano más metido en el partido. En los primeros minutos tuvo una jugada en la cuál el arquero Adrián Peralta tapó dos pelotas de gol a Cristian Techera y Santiago Longo. El resto del PT fue aburrido y no hubo prácticamente jugadas de gol.

En el inicio del segundo tiempo se lo vio muy apagado al Pirata y no logró dañar el arco de los locales. A los 26 minutos, de un tiro libre que se desvió en la barrera llegó el gol de Estudiantes. Desafortunadamente al impactar en Techera dejó mal parado a Cesar Rigamonti quien no llegó a sacar la pelota.

Como ya es costumbre, La «B» se despertó después del gol de los locales y fue en busca del empate. Tal fue la desesperada búsqueda, que en una jugada en la que Bernardello intentó desbordar, se pasó de vuelta y le pegó una patada al defensor Benavidez provocando su expulsión.

A los 45 minutos, con un Belgrano completamente jugado y con uno menos, logró llegar al empate. Un centro al área le cayó a los pies de Juan Quiroga, quien decidió rematar de derecha al arco. Pero, al no pegarle bien le salió un pase a Erramuspe, que esperaba solo adelante del arco. Éste la empujó y puso cifras definitivas.

El Pirata no encuentra una manera de afrontar los partidos y cada vez se aleja más de la posibilidad de lograr el ascenso. Su próximo rival será Nueva Chicago, en día y horario a confirmar.