Necesidad de resurgir

El celeste nos dejó el domingo pasado un sabor amargo en el partido contra Nueva Chicago, el peor equipo del torneo. Vimos un partido mal planteado frente a las bajas por covid del plantel, pero aun así cabe destacar la garra de los pibes que les tocó salir a defender la camiseta.

Belgrano jugará este domingo 2 de mayo a las 14:10hs frente al recién ascendido Almirante Brown por la fecha8 de la Primera B Nacional en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento. Y será transmitido por TycSports y por LBDTwitch.

Nuevamente tiene un dolor de cabeza el DT Orfila en el armado del plantel, que sigue condicionado por las interminables bajas, entre lesionados y positivos de covid 19. Además de la insistencia del «chano» con su particular esquema que parece no funcionar por los jugadores imposibilitados de jugar.

Recordemos que Barinaga, Barbero, Lima, Sappa y Asprea siguen de baja por covid; y por lo pronto Miño todavía no se recupera de su desgarro (Manso desgarro culiau) que lo tiene afuera de las canchas desde la primer fecha del torneo en donde solo llegó a disputar 45 minutos del mismo.

El equipo sufriría cambios importantes y se pararía de esta forma: Strumia el 1; R. Gonzalez, N. Tecilla (Ingresa por Novaretti) wilfred Olivera y Humita Álvarez; Al medio Juanpa Ruiz Gomez, E. Romero, Santi Longo (por E. Gonzalez) y Uli Sanchez (por Zapelli); Arriba Vegetti y Balboa. Cambiaría el esquema al tradicional 4-4-2 que tanto ansían algunos.

Elevemos las plegarias para que este domingo no nos cague la existencia este bello equipo y disputemos el partido que el socio se merece. Esperamos el encuentro este domingo a las 14:10 frente a Almirante Brown de La Matanza que cosecha por el momento 2 G, 1 E y 3 D, y se encuentra en la decimo segunda posición en la tabla con 7pts. El partido va a ser transmitido por TyCSports pero si se la bancan nos van a ir a hacer el aguante en Twitch por nuestra súper transmisión que comienza media horita antes.