Nos vamos a levantar

Quedan 4 partidos para terminar este año para el olvido. Un año en el que nos decepcionamos más de lo que nos alegramos. Con alegrías a medias como  aquella definición contra Coritiba, o en la semifinal del miércoles contra Rosario Central.

whatsapp-image-2016-12-01-at-21-25-14

Un año en el que se sumaron muy pocos puntos y nos hacen volver a mirar la tabla de los promedios, una mayoría de jugadores que ya hicieron que se vayan dos técnicos y quién te dice que la gente no empiece a dudar de Madelón. Les quedan 4 partidos para sumar lo más que pueden e intentar devolvernos ALGO de TODO lo que dejamos nosotros cada vez que tienen que jugar.

Nosotros nos vamos a levantar, atrás dejamos lo del partido por Sudamericana, fuimos a bancar a la cancha Lanús y hace unos días a Formosa. Siempre nos vamos a levantar, cuanto más suframos más fuertes nos hacemos. Los que no se levantan son ustedes, después de ese partido involucionaron, hay varios jugadores que si quieren al Club, se tienen que ir solos. Ojo, no somos desagradecidos, los vamos a recordar SIEMPRE como hacemos con quienes creemos que se lo merecen pero ningún nombre va a estar por encima de BELGRANO.

El Domingo vamos a estar ahí de nuevo, los de siempre, los que extrañan Alberdi, los que acaban de llegar de Formosa sufriendo palos y gases lacrimógenos de la policía. Pero vamos a ir por Belgrano, no por ustedes, ustedes van a pasar como esta mala racha. Vamos a ir apoyar a los pocos jugadores que se lo merecen, a cumplir con nuestro Club y a demostrar que cuando todo parece jodido es cuando hay que poner.

whatsapp-image-2016-11-14-at-11-58-51-1

Que se termine ya este año de mierda y que se vayan los que se tengan que ir. Mucha gente confunde a un plantel con un Club. Hay planteles que se merecen el aguante, otros que no, pero el CLUB lo va a tener siempre.