NUEVA CAMISETA DE BELGRANO 2017

Publicado el por LBDTw

En el día de ayer tuvimos la oportunidad de ver la nueva camiseta Lotto que usará Belgrano para la temporada 2017.

El diseño se mejoró muchísimo, ya que se opto nuevamente por usar diseños que salen del Club, al igual que las telas que en este caso se pudieron «elegir» entre una variedad. Es decir, tanto el diseño como la tela, no se impuso desde Lotto, sino que se trabajo en forma conjunta. Cabe destacar que no es la primera vez que esto sucede, en la camiseta de los 110 años y la de la Sudamericana 2015 (Imágenes que acompañan esta nota) también hubo diseño local.

La camiseta en si es MUY LINDA, en celeste y negro(y la suplente negro y celeste exactamente en negativo), con detalles muy sutiles y un corte tipo «slim fit» europeo.
En cuanto a los sponsors sigue todo como estaba, es decir Banco de Córdoba y Tersuave adelante, Urquiza y Mani King en las mangas y finalmente Piamontesa ocupando la parte alta de la espalda
De común acuerdo entre los periodistas y cuentas de twitter que tuvimos acceso a las camisetas y la gente del club se estableció no mostrar imágenes para que la presentación y venta de la camiseta sea lo mas prolija y profesional posible (mas allá de que varias personas suben «kits diseñados en photoshop» algunas similares, otras totalmente erróneas).



Esperamos con ansias la presentación, que se haría antes del estreno, osea entre la 1er fecha(visitante) y la 2da (partido de local) siempre y cuando se tenga el stock suficiente para LANZAR LA VENTA, y no haya problemas como años anteriores donde la camiseta se estrenaba y no se conseguía en ningún lado, o había escasas unidades.

EN RESUMEN, junten plata y bajen la panza PORQUE VAN A QUERER LAS DOS!!