Nuevo ciclo del capitán

Publicado el por Nicolás Segota

Un nuevo rumbo tomará el pirata a partir de este Jueves a las 15hs, en donde debutara al frente del equipo la figura de Guillermo Farré como DT, en donde enfrentará a Deportivo Riestra en condición de visitante por la 11va fecha del torneo de Primera B Nacional.

Poco y nada podemos decir de este nuevo desafío para Belgrano, pero la figura del «eterno capitán» nos hace ilusionar como siempre le pasa al hincha. Esperemos que su idea pueda plasmarse de la mejor manera, y este mismo pueda instaurar esa esencia de Belgrano que se ha perdido en los últimos años.

El equipo papar enfrentar a Riestra en principio se parará de la mejor manera es Nahuel Losada defendiendo los tres palos; la línea de cuatro, Juan Barinaga, Wilfred Olivera, Diego Novaretti y Humita Álvarez; Al medio se pararían Valen Barbero, Emiliano Romero, Santiago Longo y Mariano Miño; de media punta el mago Brunito Zapelli y de 9 Pablo Vegetti.

Riestra viene de perder su ultimo partido por 2 a 0 frente a San Martin (T) y se encuentra 6to en la tabla a dos puntos de Belgrano; sin mas para agregar esperemos que este nuevo ciclo empiece con el pie derecho y se revierta la situación de los últimos partidos. Belgrano visitará a Deportivo Riestra este jueves a las 15hs y será transmitido por Directv Sports y por los super facheros de LBDTwitch. Oremos.