Paso a paso

Belgrano volvió a ganar y esta vez de local. Fue por 1-0 con gol de Pablo Vegetti, frente a Deportivo Morón por la fecha 18 de la Primera Nacional.

El Pirata suma su tercera victoria en lo que va del año y sacó 10 de 12 puntos posibles. Al parecer el equipo ha cambiado la mentalidad y en los resultados se empieza a reflejar.

Hoy se vio un cambio de actitud y juego en el equipo, y es que sorprendieron jugadores que no venían teniendo un buen presente. Rivero, Erramuspe y Luna, quienes fueron muy criticados en estos últimos partidos, estuvieron a la altura de este último triunfo y esperemos les de la confianza necesaria para tener continuidad.

Se destacó también la actuación del jóven Ulises Sánchez, quien debutó como titular y jugó un gran partido desde lo actitudinal. Vegetti es el delantero que necesitaba el Pirata con la eficacia que tiene dentro del área. Luján es indispensable para generar situaciones de peligro, desequilibró todo el partido con su gran habilidad para el uno a uno.

Hernán Bernadello cumplió como siempre, tiene una entrega impresionante y maneja todo el mediocampo. El ingreso de Gabriel Peñalba le hizo muy bien al equipo, le aportó esa cuota de calidad que le falta y al final del partido se fabricó una jugada que lamentablemente no pudo terminar en gol.

En líneas generales La B hizo un partido correcto y, a pesar de haber sufrido como de costumbre, justificó una victoria muy necesaria para empezar a ilusionarse con las chances de ascender.

Ahora, Belgrano deberá visitar a Temperley, rival directo en la lucha por ingresar al reducido. El encuentro será el próximo domingo 8 de marzo a las 21 horas en el estadio del Gasolero.