El placer de volver a las rutas

Publicado el por LBDTw

hinchada

En lo que va del 2016, Belgrano NUNCA pudo ganar en condición de visitante. Sí en cancha neutral por Copa Argentina, coincidencia o no, con nosotros presentes.

Tenemos esa sana costumbre de todos los años de acompañarte a donde se PUEDA, y a donde no, porque siempre algún que otro enfermo va de infiltrado representandonos calladito en aquella tribuna llena de caras de pocos amigos.

Lo importante es que volvimos a viajar, que tanta falta nos hacía y LES hacía, los jugadores saben, se sienten acompañados, saben el sacrificio que hace cada uno para viajar kilómetros y kilómetros para ir a verlos. Más de uno se vio reflejado en cada pelota que tapaba Lértora o las ganas que ponía Matías al trabar, quitar la pelota y hacer que le cometan el penal. Demostramos una vez más que no nos importan los resultados. El plantel venía de perder dos partidos en la semana y la gente estuvo ahí, 5Mil personas en San Juan, otra vez.

La distancia se acorta cuando se viaja con amigos, escabiando y cantando. Volver a bajar del colectivo y ver el estacionamiento lleno de colectivos, autos, traffics no tiene precio y ni hablar de los abrazos eternos que florecieron cuando Gastón puso el 2 a 1 y el primer pase a Cuartos de Final.

Dimos otro pasito más, gracias a la gente que acompaña siempre y a estos jugadores y cuerpo técnico que son tan discutidos. Vamos por más, no van a estar sólos nunca.

#LBDTw