Por la historia

remera2

Me consumen los nervios y la ansiedad, se viene una parada dura, pero Belgrano es sinónimo de lucha incesante. Otra vez llegamos acá, estamos jugando la Copa Sudamericana, otra vez la oportunidad de algo grande, de salir del país, de dar el salto.

Esta vez no se puede escapar, se nos tiene que dar. Defiendan esta camiseta, corran todas. Traben. Muerdan. Vallan al frente. Dejen la vida.

Por el sacrificio de cada entrenamiento, por sus familias, por los que estan arriba jurandote amor eterno, por los trapos que te rezan mil frases, por Don Arturo y sus sueños, por la historia, por los goles de Lascano, las gambetas de la milonguita, por el Tito Cuellar y por la Chacha.

Por el Luifa dejando el alma en cada pelota, por los goles agónicos del Chiche Sosa. Por nosotros que siempre estuvimos, por estos locos que dejamos la garganta en un aliento sin fin, que dariamos cualquier cosa por esta camiseta. Por el pibe que aunque se tenga que volver a pata, va igual.

Por el viejo que le cuesta caminar, pero va igual. Y por el laburante que no sabe si llega a fin de mes, pero va igual, por amor, por que Belgrano es eso, una lucha  contra cualquier adversidad. Por ustedes muchachos, queden en la historia.

Sergio-Escudero-Belgrano-Chicago-Telam_CLAIMA20150216_0161_27
Hoy el partido se juega sin hinchada visitante. Esta vez nos dejaron sin poder viajar, por que sabían que íbamos a ser locales en La Plata.
Pero Estudiantes, no jugas contra 11, jugas contra una provincia entera, la de la reforma universitaria, la del Cordobazo, jugas contra Alberdi, la de Jimenez y la del Potro, la que bajó y condenó al mismísimo River Plate, de igual a igual.
Y león, no te olvides, la llave se define en la docta.

 

Por: @GonzaMoyano7