Por el primer triunfo en casa.

Belgrano recibe a Aldosivi esta noche a las 21.15 hs, en el Mario Alberto Kempes. Será  El pirata buscará su primer triunfo de local en lo que va del campeonato. Jugó 3 partidos en esta condición: Independiente (0-1), Olimpo (0-0) y Lanús (1-1).

whatsapp-image-2016-10-13-at-23-56-57

Luego de las malas noticias que reportaron las bajas de Federico Lértora y Matías Suárez, Teté González definió los 11 titulares. Los que recibirán a Aldosivi (MDP) por la Fecha 6 del Torneo Local son: Olave; Luna, Lema, Aveldaño, Rojas; Bolatti, Álvarez Suárez; Barbieri, Luján, Alanís; Bieler. En el banco de suplentes estarán: Montoya, Espíndola López, Farré, Velázquez, Etevenaux, Pereyra y Óbolo.

5 cambios. Con respecto al último partido, Belgrano presenta 5 cambios. Los que salen: Saravia, Álvarez, Farré, Velázquez y Suárez. En su lugar ingresarán: Luna, Rojas, Álvarez Suárez, Alanís y Barbieri. Mariano Barbieri jugará por derecha y Luján pasará a ocupar el lugar de Matías Suárez.

La última vez. Belgrano no gana por el campeonato en condición de local desde la Fecha 16 del Torneo de Transición. Fue 1 a 0 frente a Rosario Central con gol de Cristian Lema de penal.

El rival. Aldosivi viene de ganarle a Talleres 2 a 1, en Mar del Plata. Tiene 5 puntos, al igual que Belgrano, producto de 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria.