Racing le ofreció 4 jugadores a Belgrano

Comenzó el mercado de pases y con él los rumores.

Aparentemente desde Avellaneda llegaron ofrecimientos por jugadores del actual puntero de la Superliga.

Se trata de cuatro jugadores que no tienen continuidad y la academia está interesada en que sumen minutos:

Brian Mansilla: juega de delantero en Racing. Tiene 21 años. Hace dos años formó parte de la selección sub 20 siendo una de las piezas claves de ese equipo.
Debutó en Racing en 2015.
En 2016 jugó un año en Quilmes en condición de préstamo, allí mostró su mejor nivel convirtiendo tres goles (uno de ellos, a Belgrano).
En los últimos años no pudo tener continuidad por el alto nivel de sus competidores en el puesto (Licha López, Lautaro Martínez, etc.)

Maximiliano Cuadra: juega de delantero en la academia. No es un delantero puro de área, si no que también aporta al juego. Debutó en el torneo 2016/2017. Tiene 41 partidos en primera y convirtió un total de 5 goles e hizo 5 asistencias en este periodo en Racing.

Rodrigo Amaral: es un delantero Uruguayo que juega en la reserva de Racing. No tiene continuidad en el equipo de primera por falta de estado físico.
Fue comprado por Racing luego de salir campeón como capitán con la selección sub 20 de su país en 2017.
Desde que llegó a la academia convirtió un gol.

Sergio Vittor: juega de defensor central. Al «chino» cómo se lo conoce, se le termina el préstamo en U. De Concepción, tras esto Racing ya le está buscando club para que siga teniendo continuidad. Actualmente tiene 29 años. Ha jugado en varios clubes de Argentina, demostrando su mayor nivel en Banfield en el 2015.

En las próximas horas, seguramente lleguen noticias de ofertas de Alberdi por alguno de estos jugadores.