Ser Belgrano

Nos acercamos al final de este año y nuestro querido club está peleando algo, por fin llegar a la final de la Copa Argentina.

No es poca cosa eh, no llega cualquiera hasta esta instancia, pero la cuestión ya no es llegar, es lograr el objetivo, consagrarse, salir del conformismo, revelarnos como esa tarde en el monumental, ser nosotros, SER BELGRANO.

Tal vez no somos los favoritos en esta llave ni en esta competencia y nos costó llegar, si no acordate como fue… ya ni el técnico que arrancó sigue acá pero eso es caso aparte. No venimos a hacer memoria, queremos hacer historia. Restan sólo 2 partidos y el primero es el más importante siempre, obviously. (?




Es la primera oportunidad de cerrar de la mejor manera este año de mierda que tuvo sus cosas buenas y malas. Nos quedamos con las buenas, somos piolas (?, pero también somos conscientes que ha habido bastantes cosas que el hincha no soportó y con razones.

Se juega la semifinal de la Copa Argentina, Belgrano está ahí y nosotros también. Nos mandaron a jugar a la loma del orto pero no quiere decir que no vamos a ir, mira si no! Vamos todos a apoyar al equipo, a alentar, nos jugamos el todo por el todo, ellos en la cancha y nosotros en la tribuna, como Dios manda. Asi que a ganar, cueste lo que cueste porque esta hinchada se merece ser, se merece coso…

#LBDTw