¿Serán estos los próximos refuerzos?

Arrancó movida la semana en el mundo Belgrano, los dirigentes se mueven para conseguir los refuerzos antes de que inicie la pretemporada, el 2 de enero. Ante esto, ya empezaron a dejar carpetas con nombres en los escritorios de Alberdi.

 

El director tecnico dejó en claro que se busca en este mercado de pases, 2 defensores centrales, un lateral por izquierda, un volante mixto, un volante por derecha y un nueve de área.


 

Los nombres que suenan, según radio sucesos son: Amorebieta, Godoy, Novaretti, Espino, Meli Cuadra y Anangonó.

 

Amorebieta tiene 33 años, es un defensor alto que mide 1,92 metros. Jugó en Inglaterra y en España. También disputó 15 partidos con la selección de Venezuela. En este momento es jugador de Independiente. Suma 435 partidos y 10 goles en toda su carrera.

 

Godoy podría volver al club después de alejarse de la institución el anterior mercado de pases. Todos lo conocemos y había sido un gran refuerzo en la anterior temporada. Seguro y sin equivocaciones en la mayoría de los partidos.

 

Novaretti también podría regresar a Belgrano en este período de traspasos. El jugador hace años que juega en el fútbol mexicano y los dirigentes quieren que se vuelva a poner la camiseta de Belgrano. Otro que suena todos los mercados de pases.

 

Luis Alfonso Espino, lateral izquierdo de Nacional de Uruguay. Tiene 26 años y disputó más de 100 partidos con el «Tricolor». MundoD lo catalogó como lateral izquierdo con mucha proyección ofensiva y sólido en la marca.

 

Meli podría sumarse y es uno de los que más cerca está, un contacto teléfonico con Osella lo habría inclinado al celeste. Meli tuvo su mejor rendimiento con el hoy tecnico de Belgrano. Después de eso pasó a Boca, después a Racing y siguió su carrera en Portugal antes de llegar a Brasil. En aquel Colón era el motor del equipo, tanto haciendo los relevos como llegando al ataque. Es un jugador a recuperar.

 

Cuadra es un jugador de las inferiores de Racing Club de Avellaneda. Tiene 23 años, es delantero y debutó en el primer equipo en 2016. En total participó en 44 partidos anotando 5 goles y 5 asistencias.

 

Anangonó, jugador ecuatoriano de 29 años y mide 1,85 m. Debutó en Barcelona de Ecuador y ahí fue pasando por varios equipos hasta llegar a Liga De Quito, su equipo actual. También tuvo un paso por Argentinos Juniors, jugó 32 partidos y marcó 5 goles. En toda su carrera disputó 348 partidos y convirtió 103 goles.

 

Además de estos jugadores suenan, Vittor, Amaral y Braian Mansilla.