Tropiezo no es caída

Publicado el por Nicolás Segota

Cerramos la semana pasada con la derrota del pirata ante Mitre, una floja actuación del plantel de Orfila que erró las chances que tuvo y tampoco tuvo suerte en su arco. El partido estuvo condicionado por los casos de covid del equipo santiagueño que aun así pudo ganarle a Belgrano que no pudo afinar su puntería.

Mucho por mejorar, pero toca levantarse y pensar en el próximo encuentro que será el sábado 10 a las 19hs en el Gigante de Alberdi contra Atlanta. Nos encontramos en un torneo durísimo, la única posibilidad de ascenso se va a dar con un equipo bien parado, trabajado y conocedor de la categoría. Nos queda esperar y ver como responde el equipo y cuerpo técnico.

Mala noticia para el pirata; Tecilla (desgarro 3 semanas), Ochoa (Contucion muscular 2 semanas) y Olivera (se resintió) son bajas para el partido contra el bohemio. Miño se encuentra aún en recuperación y en cuanto a Asprea se sumó al plantel en la semana. A Belgrano lo persiguen las lesiones que con estas son ya son 7 desde el inicio de los entrenamientos.

La formación para el encuentro serían: Nahuel Losada; Rochi González, Diego Novaretti, Gastón González y Leonel Álvarez; Emiliano Romero, Valentín Barbero y Bruno Zapelli; Juan Pablo RG7, Pablo Vegetti y Rocky Balboa.

El rival es el bohemio de Villa Crespo que viene de un buen inicio de campaña. Está segundo con tres partidos ganados y un empate; viene de ganarle 2 a 1 al santo tucumano. El último encuentro entre Belgrano y Atlanta lo ganó el porteño por 4 a 2 cuando era dirigido por Orfila. Esperemos a ver que pasa este sábado a las 19hs y será transmitido por Directv Sports.