Tropiezo no es caída

Cerramos la semana pasada con la derrota del pirata ante Mitre, una floja actuación del plantel de Orfila que erró las chances que tuvo y tampoco tuvo suerte en su arco. El partido estuvo condicionado por los casos de covid del equipo santiagueño que aun así pudo ganarle a Belgrano que no pudo afinar su puntería.

Mucho por mejorar, pero toca levantarse y pensar en el próximo encuentro que será el sábado 10 a las 19hs en el Gigante de Alberdi contra Atlanta. Nos encontramos en un torneo durísimo, la única posibilidad de ascenso se va a dar con un equipo bien parado, trabajado y conocedor de la categoría. Nos queda esperar y ver como responde el equipo y cuerpo técnico.

Mala noticia para el pirata; Tecilla (desgarro 3 semanas), Ochoa (Contucion muscular 2 semanas) y Olivera (se resintió) son bajas para el partido contra el bohemio. Miño se encuentra aún en recuperación y en cuanto a Asprea se sumó al plantel en la semana. A Belgrano lo persiguen las lesiones que con estas son ya son 7 desde el inicio de los entrenamientos.

La formación para el encuentro serían: Nahuel Losada; Rochi González, Diego Novaretti, Gastón González y Leonel Álvarez; Emiliano Romero, Valentín Barbero y Bruno Zapelli; Juan Pablo RG7, Pablo Vegetti y Rocky Balboa.

El rival es el bohemio de Villa Crespo que viene de un buen inicio de campaña. Está segundo con tres partidos ganados y un empate; viene de ganarle 2 a 1 al santo tucumano. El último encuentro entre Belgrano y Atlanta lo ganó el porteño por 4 a 2 cuando era dirigido por Orfila. Esperemos a ver que pasa este sábado a las 19hs y será transmitido por Directv Sports.