Ultima oportunidad de prenderse

El pirata visita a Temperley en la jornada 31 de la Primera Nacional. El conjunto de Alberdi viene de igualar 1-1 vs Estudiantes de Rio IV, en un partido que no se perdió por la falta de puntería de los delanteros rivales.

Belgrano tiene 46 puntos, está a cinco del reducido cuando quedan 12 unidades en juego. Esta noche será una parada complicada para los dirigidos por Farré teniendo en cuenta que ya no hay margen de error para dejar oportunidades en el camino.

El Gasolero viene de caer 2-1 en la Ciudadela vs Tucumán, fue un partido cerrado, el empate no estaba mal pero el empuje de los tucumanos fue superior a la defensa de los visitantes. Temperley está en la posición 14° con 31pts, en sus últimos cinco encuentros cosecho un solo punto producto de un empate y cuatro derrotas.

Guille Farre debe hacer tres cambios obligados, sumadas a las lesiones de Balboa y Longo se agrega la suspensión por cinco amarillas de Willy Olivera. En principio Tecilla es el remplazante de Olivera, Romero sería el de Longo y Ruiz Gómez entraría por Balboa.

HISTORIAL: TEMPERLEY VS BELGRANO

Jugaron diez partidos entre si.
Temperley ganó 3
Belgrano ganó 4
Empataron 3 veces

SEGUI EL PARTIDO EN VIVO CON NOSOTROS

En Vivo