Un Belgrano que preocupa.

Publicado el por Julian Quintero

Belgrano empató anoche 0 a 0 frente a Aldosivi. Fue por las Fecha 6 del Torneo local. En un partido aburrido, donde se metió más de lo que se intentó jugar. Ambos equipos no pudieron sacarse ventajas.

pepe-rojas_0

(Foto: Sergio Cejas).

Fue un partido impreciso, con pocas jugadas de gol. Bieler muy sólo arriba, retrocediendo unos metros para ir a buscar la pelota. Luján sin inspiración. Alanís sin desequilibrio. Gastón Álvarez Suárez desentendido de las jugadas. Evidentemente, las ausencias de Federico Lértora y Matías Suárez se notaron muchísimo.

 

Ya en ST, Belgrano fue a buscar el partido y casi lo paga caro con alguna que otra jugada de contra del equipo marplatense. Los ingresos de Pereyra, Farré y Velázquez en lugar de Alanís, Álvarez Suárez y Barbieri respectivamente ayudaron a que el Pirata se acercara al arco rival pero sin mucho peligro.

 

Partido a partido, la gente de Belgrano se empieza a preocupar más. Si bien por Copa Argentina se ganó, el equipo no había demostrado la diferencia de categoría que tenía con respecto a Juventud Unida (ER). A Belgrano le cuesta abrir los partidos, asumir el protagonismo, no cuenta con nadie que genere jugadas manifiestas de gol. Atrás quedó aquel equipo que se vio en Brasil buscar el resultado desde el comienzo del partido.

 

Se vienen partidos difíciles frente a Boca o Central, que no son ni Olimpo, ni Aldosivi, ni Juventud Unida. El equipo de Teté González necesita recuperar la memoria.