Un nuevo comienzo (de nuevo)

Cerramos una semana bochornosa con la actuación de Belgrano el pasado fin de semana cuando perdió por 1 a 0 frente a Almirante Brown; mal planteo, poca garra y el que paga es Belgrano que no logra asentarse en las ya pasadas 8 fechas del torneo. Destacamos lo de «los pibes» del club que defienden la camiseta en este duro momento con las mejores intenciones.

Entre la mala suerte con las lesiones y el covid, se le suma la falta de rendimiento de jugadores claves para este plantel. No se ve juego, ni gol, ni equipo; esperemos que para este sábado a las 14:30hs con el encuentro frente a San Martin (T) cambien cosas, oremos.

La semana tiene «buenas noticias» Al ya encontrarse con el alta para integrarse al plantel Losada, Barinaga, Ochoa, Asprea, Miño (Al fin culiao), Lima y Barbero. Y se perfila para plantear el equipo soñado de Orfila que hasta ahora nunca pudo plasmar en cancha. Siguen siendo bajas Novaretti y Olivera por positivos de covid.

La formación de este sábado sería; Losada; Barinaga, G. Gonzalez, Tecilla y Ochoa; Miño, Romero, Asprea; RG7, Vegetti y Lima. Hagan un gol culiao.

El Santo; la visita viene de la ansiada fecha libre y se encuentra 13° en la tabla con solo 7 puntos, fruto de 1G, 4E y 2D. El ultimo partido entre ambos fue en el 15 de febrero de 2019 en un emocionante 0 a 0 en el que Mendoza se erró hasta lo inerrable y cuando lo hizo lo anularon.

Sin nada mas que decir (Y esperar) nos queda remordernos las uñas y ver que pasa en este nuevo comienzo para el pirata; este sábado a las 14:30hs frente a San Martin de (T) en el Gigante de Alberdi; y será transmitido por DirecTV Sports y por nuestra super facherita transmisión para nada fomentadora de consumir alcohol.