Una derrota dolorosa

Belgrano perdió frente a Atlanta dejando una pálida imagen futbolística. Fue por 4-2 y los goles del Pirata fueron de Noir y Lencina.

La B volvió a caer de visitante y el equipo fue superado en todas las líneas. Los dirigidos por Berti tuvieron una actuación pésima como viene siendo costumbre cada vez que juega de visitante.

El planteo fue el mismo que el primer tiempo del partido pasado frente a Independiente Rivadavia. Y otra vez quedó demostrado que no es un sistema de juego que funcione en un Belgrano que no se le cae una idea.

El DT practicó toda la semana con Santiago Longo de 5 y a último momento confirmó a Martín Rivero en su posición. Éste último es uno de los puntos mas flojos del Pirata en todos los partidos y sin embargo los ha jugado de titular a todos.

También, Berti tuvo la posibilidad de arrancar con el sistema de juego que concluyó el 2-2 frente a los mendocinos. Sin embargo a pesar de haber reconocido en conferencia de prensa del éxito de ese planteo, decidió volver al 4-1-4-1 y el resultado fue de nuevo adverso.

Hoy la sensación del hincha es de bronca y tristeza, porque el equipo no transmite nada, y el técnico parece no querer aprender de sus propios errores tácticos y sigue con sus caprichos con ciertos jugadores. Éste partido nos deja en claro de que es hora de un cambio rotundo en el club.