¿Vegetti a Belgrano?

Publicado el por Federico Borello

Versiones cruzadas de distintos periodistas aparecieron en la mañana de hoy. ¿Pablo Vegetti jugará en Belgrano?

Según el periodista Fernando Genesoni, Belgrano ya arregló con Vegetti. Su compañero Juan Manuel Sponton agrega que será por 3 años con un sueldo acorde a Primera División.

Pero por otro lado,  el periodista Fernando Véliz desmiente estas versiones, citando como fuente la dirigencia y el representante de Vegetti.

Vamos a los hechos concretos. Las negociaciones entre Instituto y el goleador están dilatadas. La gloria está dispuesta a comprar el pase del jugador, pero no se ponen de acuerdo. Vegetti dijo en varias oportunidades que le gustaría seguir en Instituto. La gloria no está pasando por un buen momento económico. La venta de Mateo Klimowicz sirvió para pagar deudas, pero no para sumar refuerzos.

En el medio apareció el América de Cali. La dirigencia del club colombiano quiere sumar a Vegetti para reemplazar a su goleador Fernando
Aristeguieta. Todavía no llegó ninguna oferta formal a Alta Córdoba desde el América, pero los rumores son fuertes.

Pablo Vegetti tiene 30 años. No es un jugador con posibilidad de reventa. ¿Es viable comprarle el pase, sabiendo que venderlo va a ser casi imposible? Lo cierto es que la calidad de Vegetti está probada. Esta temporada hizo 15 goles en 23 partidos. Terminó como goleador de la B Nacional, por encima de Gucci y Enzo Díaz, jugadores por los cuales Belgrano también está interesado.

Belgrano necesita un goleador. En los 25 partidos de la Superliga marcó 16 goles. Pablo Vegetti suena muy fuerte. La Dirigencia está dispuesta a hacer un esfuerzo económico. Esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto.
.
.
Mientras tanto… Alguien puede pensar en Pablidios???