Volver al ruedo

Pretemporada Belgrano

Foto: Luciano Suarez

Pasó la primera semana de trabajo de pretemporada en Salsipuedes para la banda dirigida por Teté González. Pocas caras nuevas, muchos regresos y lágrimas de despedida que resumiremos en pocas líneas:

 

Un optimista opinaría que…

¡Que lindo volver a entrenar! Están conociéndose con el grupo. Hay que dejar trabajar al entrenador, que sabe lo que hace. LÉRTORA ya arrancó el entrenamiento con sus compañeros. Lo importante es sumar minutos de trabajo juntos y afianzar al grupo hasta que lleguen caras nuevas. Germán MONTOYA llega para cubrir las espaldas del Juanca. Volvió el Pela… ¿volvió el pela? ¿Se van Rigamonti y Heredia, en búsqueda de más minutos y continuidad? ¿Se van para siempre o solo de gira unos meses? Cerca Matías Suarez (no importa cuando leas esto). Pier se iría, gracias a la recomendación del Ruso, sin (?).

 

Otros, en cambio, piensan más así…

Otra pretemporada más, volver al calvario de todos los años. El nuevo equipo del flamante y experimentado Teté González entrenó una semana en Villa Esquiú, ahora se trasladaron a comer pasto a SalSIPUEDES, ojalá no puedan salir. Teté de entrenador, Goux de ayudante y Olave en el arco, lo único que se me viene a la mente es aquel 7 a 0 contra Estudiantes.
Semana clave para definir refuerzos, la llegada del joven arquero Germán Montoya parece ser el segundo refuerzo para este segundo semestre. El primero, Federico Lértora ex Leicester de Mendoza y Arsenal con algunas participaciones en Champions viene también a aportar.